Adquisición de los productos indicados en el pedido de compra enviado al cliente con las siguientes características
- El pedido deberá indicar el modelo, color, capacidad de memoria, presentación y accesorios incluidos, así como cualquier otro proceso de fabricación o manipulación acordado. Esta debe ser revisada por el cliente para comprobar que todo es correcto y se corresponde con sus necesidades de compra.
- Si un cliente no indica un color de forma inequívoca mediante su correspondiente pantone, la elección de este queda al criterio de AVAN NETWORK S.L.. Si la tonalidad final no se ajusta a los deseos del cliente, la empresa fabricante no es responsable.
- En el caso de querer grabar información en la memoria se ha de tener en cuenta:
- AVAN NETWORK S.L. no es responsable en ningún caso de la información almacenada en la memoria. AVAN NETWORK S.L. se limita a hacer una copia de un material cuya responsabilidad recae en el comprador.
- AVAN NETWORK S.L. garantiza la privacidad de los datos facilitados por el comprador
- Se debe indicar si lo que se facilita es un único fichero a grabar o de múltiples ficheros (esto es aplicable al caso de ficheros comprimidos)
- En el caso del uso de material protegido por copyright, el comprador es el único responsable del uso de dichas imágenes corporativas y deberá contar con autorización para su uso